Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
3
Intriga Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2006
26 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi opinión yo creo que solo por el mero hecho de oir a Marlon Brando decirle a Frank Oz que lo único para lo que servia es para meter la mano por el culo a muñecos (por que como sabemos Oz está muy ligado con el mundo de los teleñecos) hubiera merecido la pena estar en el rodaje y solo por haberlo leido ya merece la pena el que se haya hecho esta película. Tan solo por ese motivo. Cuando lo leí me estuve riendo un montón de tiempo.

En lo que respecta a la película bastante floja. Ya sabemos que su mayor atractivo es ver a los dos Don Vito Corleone en un duelo interpretativo que gana De Niro aunque su interpretación sea bastante floja. Como ya sabemos a Brando le gustaba mucho y más en su última etapa en meterse en películas malas con un buen checazo. Él mismo lo reconocio. Su personaje no interesa en ningún momento. También bastante mediocre Edward Norton que no le hace falta que en cada película que haga interprete a dos personajes distintos en una misma persona como lo hizo en "Las dos caras de la verdad". Los demás ni que decir que están bastante penosos.

Guión altamente previsible, sin ninguna sorpresa por el camino, que tiene algún momentillo de esos entretenidos y que es olvidable al segundo que la ves debido a su nula calidad. Pero mejor ver esto a algunas de las últimas películas que ha hecho De Niro eso sin dudas. Frank Oz no aporta nada y además al final las escenas en que salía Marlon Brando acabaron siendo dirigidas por Robert de Niro ya que Oz estaba harto de aguantar a Brando. Pero bueno que muy flojita la dirección.

Existen cosas mejores que ver esta película aunque también, sin dudas, las hay peores. Para fin de semana o viernes noche que no hagas nada y con obligadas pausas para descansar. Si no es así, ni la recomiendo.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow