Voto de Baraka1958:
Drama. Romance El maquinista Bill Cummings y la administrativa Susan son un humilde matrimonio neoyorquino, del barrio del Bronx, que vive en una situación económica muy precaria. Sus problemas para encontrar trabajo se ven agravados durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sobre su vida cotidiana planea permanentemente la amenaza de un futuro incierto. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2023
Vista dos veces en mi vida, la primera de ellas siendo muy, muy joven, pensé esto de ella:

"Buena y muy bonita película, bien dirigida y con excelentes interpretaciones.
El espectador /a se hace co-partícipe de los avatares de la pareja protagonista.
Gusta".

Bueno, no se puede decir que me extendiera mucho que digamos.

Pero vista ahora de nuevo, 22 de febrero de 2022, pienso que se trata de un film bastante convencional en lo narrativo, pero sí que válido en cuanto a querer ser lo más creíble y natural posible, narrando las cuitas de una pareja "normal", poco antes de comenzar la II Guerra Mundial, como tras finalizar.

Realmente, tras verla, no encuentro nada especial ni recordable al de poco de haber visto el film, pero es indudable que es elegante, muy bien rodada y resulta amena, aunque nada apasionante.

Está bien, aunque no tanto como la recordaba, pero siempre es un placer ver el trabajo de su excelente elenco interpretativo.

Baraka1958