España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Western. Drama Un joven compra una potranca con la esperanza de entrenarla para las carreras. Pero su plan fracasa porque un famoso potro salvaje libera a la yegua para llevársela a las tierras indómitas. Clásico familiar que es una secuela de 'Mi Amiga Flicka'. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2018
Modesta producción, acerca de dos familias de criadores de caballos. Quiero aclarar primero que, esto no es un western, ya que no posee ninguna de sus características, sino más bien, un drama rural familiar, en el que los principales protagonistas son los caballos.
Película amable y bienintencionada, está orientada a las familias. Con paisajes bucólicos, destaca sobre todo por su fotografía, realmente notable.
Ensalza los valores familiares norteamericanos de la época y a quién le gusten los caballos, aquí encontrará preciosas imágenes de ellos.
Por último resaltar a nuestro adorable abuelo del cine, Charles Coburn, que haga el papel que haga, no pasa desapercibido en ninguna película. Un secundario muy simpático. INTERESANTE.
Izeta