Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Kingkongoma:
7
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
18 de noviembre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
No me voy a alargar mucho porque si he seguido esta saga ha sido principalmente por mi novia, aunque si soportas el pastelazo de "Luna Nueva" y cambias el chip respecto todo lo que has visto sobre vampiros y Hombres Lobos, la historia de esta saga está bastante bien y es original.

¿Por qué mi voto es un 7? La verdad es que se me hizo un poco lenta y a mitad película empieza a ser un poco aburrida, además que me pasé preguntándome media película el porque del 3D en la cara de la niña (imagino que para que se parezca a la actriz), pero quedaba un poco mal para mi gusto. Le pongo un 7, sobre todo porque el final me sorprendió, y porque me parece una muy buena forma de terminar la saga. Si te has visto todas las pelis, evidentemente te recomiendo que la veas. Si la saga ni te va ni te viene, y eres muy purista respecto a Vampiros y Hombres Lobo, mejor no empieces La Saga Crepúsculo.
Kingkongoma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow