Críticas de Kingkongoma
1 2 3 4 5 6 9 >>
18 de octubre de 2013
Acabo de terminar de ver esta película y necesito hablar con alguien sobre ella. ¿Pero esto que es? Creo que es de las peores películas que he visto, no sé cómo explicarla. Simplemente varias historias, supuestamente conectadas entre sí (digo supuestamente porque el único nexo son los mismos actores ridículamente caracterizados) y sin explicación alguna te van soltando fragmentos de cada historia, de manera aleatoria, y sin ningún tipo de explicación final, o algo por el estilo. Me he sentido como si me hubieran soltado trozos de Matrix Revolutions, Avatar, Los Piratas del Caribe, El Club de los poetas muertos, Blade Runner y Esta Abuela es un peligro 2, los hubieran pegado y hubieran intentado hacer las historias lo más aburrida y estúpidas posible para que pierda casi 2 horas y media de mi vida intentando entender que leches estoy viendo. No le recomendaría esta película ni a mi peor enemigo, pero la verdad es que si tenéis curiosidad por verla, hacedlo, porque podréis contar que posiblemente hayáis visto una de las peores películas de la historia (en cuanto a presupuesto, actores y supuesta expectación que pueda haber creado esta película).

Pero lo peor no es eso, lo peor es entrar a Filmaffinity y ver que tiene un 6,5 de nota, que hay gente que la considera "UNA OBRA MAESTRA", pero por favor, no quiero faltar el respeto a nadie, ¿pero que os habéis fumado? Dejad de engañar a la gente, esta película es una bazofia, y no es que yo tenga la verdad absoluta, ni que sea un gran entendido en cine, ni nada por el estilo, es que después de 150 minutos de película aún me estoy preguntando que he visto. Por darle la máxima puntuación a una película extraña y sin sentido, no significa que entendáis de Cine, por favor dejad de mentir a la gente, porque muchos verán esta película porque "En Filmaffinity tiene un 6'5, así que estará bien".

Por favor, no veáis esta película a no ser que necesitéis una razón para romper vuestra tele y DVD (y de verdad que no estoy siendo exagerado, ni Troll ni nada, esta película es horrible y punto)
29 de mayo de 2012
Un ejemplo más de que la crisis esta afectando, y mucho, al mundo cinematográfico. Una tercera parte, secuela, precuela, remake...más de tantas que llevamos en los últimos años, y las que nos quedan, que se aprovecha del éxito en taquilla de sus predecesoras para llevar a la gente a las salas. Si a eso le sumas Will Smith, seguramente en un par de años tendremos "Men In Black 4" debido a la recaudación de la peli.

La película simplemente Sosa y aburrida. No vale la pena ir al cine a verla por melancolía de las anteriores. Si eres como yo y piensas "Hombre, he visto las 2 anteriores y tendré que ver esta" MEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCC, ERROR...mejor espérate a que salga en DVD o DVDRIP para satisfacer tú melancolía (aunque no va a quedar satisfecha ni de lejos).

Bastante Infantiloide y el principal problema es la falta de ese humor "negro" que tanto caracterizó a las pelis de "Men In Black".
8 de enero de 2014
Historia original, pero se queda en eso. Me gustó, pero al final empieza a hacerse previsible y poco a poco resulta estúpido que se pasen media película buscándose unos a otros dentro de una casa, que tampoco es tan grande.

La película no está tan mal como para tener tan poca nota, pero la verdad es que se queda en un quiero y no puedo.
10 de agosto de 2012
No tengo mucho que decir, Batman Begins y El Caballero Oscuro me encantaron, principalmente la segunda, y esta película me parece una manera perfecta de terminar la saga. Simplemente Genial, me ha gustado de principio a fin. Me avisaron que se hacia pesada en algunos momentos de la película (a mi no me lo pareció, imagino porque iba predispuesto a que fuera pesada), pero simplemente me encanto.

Por poner alguna pega, el doblaje no me acabo de convencer, hubiera preferido otra voz para Bane, pero poco más puedo criticar de esta película. Si tengo que compararla con las otras:

El Caballero Oscuro - 10 Excelente
El Caballero Oscuro: La leyenda Renace - 9 Muy Buena
Batman Begins - 8 Notable

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que disfrute de esta trilogía, olvidaros de las otras películas de Batman que visteis en el pasado, esto no tiene nada que ver.
24 de noviembre de 2013
Siempre me ha gustado bastante el cine de Gánsteres y Mafia, me recomendaron esta película porque se adapta a este estilo. De acuerdo, tenían razón, aunque la historia tampoco tiene nada fuera de lo normal, está bien. Simplemente, bien, una película más de este estilo, ni es la mejor que he visto, ni la peor. El final es un poco extraño, pero bien se puede ver...

AHORA...lo que no me avisaron es que la película dura casi 4 horas, que es más lenta que un zombi sin piernas, y que le falta fuerza durante toda la película, diálogos y actuaciones a desgana y una banda sonora repetitiva y agobiante. Todas estas pegas hacen que la película sea estúpidamente larga y por lo tanto pierde todo el interés. Con un metraje normal, sería una película más (para nada una obra de arte), así que no entiendo el porqué de esta película, y como puede tener una nota tan alta en Filmaffinity, es que realmente no tiene nada fuera de lo normal, excepto su metraje incomprensiblemente eterno. MEGASUPERSOBREVALORADA, nada más.
1 2 3 4 5 6 9 >>