Voto de Bdange:
Comedia. Drama. Romance Jack (Sydney Pollack) y Sally (Judy Davis), dos de sus mejores amigos, sorprenden a Gabe (Woody Allen) y a Judy (Mia Farrow), anunciándoles su intención de separarse. Pasado el primer momento de estupefacción, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Mientras Jack y Sally tratan de rehacer sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la ... [+]
1 de julio de 2020
Woody Allen siempre ha sido un tipo que ha conseguido dividir a crítica y público de forma unánime (esto es algo que esta a la altura de pocos cineastas).
El film lo podríamos considerar como un auténtico tratado psicológico sobre el matrimonio. La manera de rodarlo como si fuera un falso documental ya le da un toque diferente. El sello de Woody está presente desde el primer minuto, a través de diálogos ingeniosos, pero que esta vez no logran atrapar al espectador.
Las interpretaciones me parecen dispares a más no poder. Mia Farrow me deja totalmente frío. Sydney Pollack, es una gran sorpresa, ya que demostraba dominar tanto la interpretación como la dirección.
El largometraje, es una buena disección del matrimonio, pero que acaba aburriendo con todos sus vaivénes.
Bdange