Voto de Bdange:
3,5
Amaya, la directora de una agencia de publicidad, es una mujer atractiva. Su novio Mikel, que no tiene mucho éxito profesional, va a tener que luchar seriamente por conservar su amor cuando un famoso actor se enamore locamente de ella. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2019
Viendo a varios de los actores que habitan en este film, uno piensa que las risas y el descontrol estarán asegurados, pero la cosa se queda a medio camino.
El planteamiento de la historia parece al principio muy gracioso. El mayor problema al que se enfrenta el largometraje es su protagonista, la cual no tiene ni pizca de gracia (valga la redundancia de su apellido) y eso que tiene a un Santiago Ramos que es lo mejor de film, y a un Resines en su línea de comedia ochentera.
A partir de allí, y por los problemas comentados anteriormente, el guion y el ritmo empiezan a flaquear y es que sólo algunos pequeños destellos de calidad ayudan a digerir la visión de esta película..
Bdange