Voto de Bdange:
Comedia. Fantástico En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas. (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2020
Ricky Gervais es un cómico el cual tiene un estilo que no gusta a todos los públicos y en este film que hoy nos ocupa, diría que se encuentra en un término medio.
Lo mejor es cómo arranca: los personajes, el lugar dónde viven, la chica, los malos, etc. La primera hora se pasa volando con todas las ocurrencias del personaje, pero cuando nos acercamos al final, todas esas buenas intenciones caen en saco roto, dejando una cierta sensación de dejadez al conjunto.
Las mayores aportaciones en el plano interpretativo vienen de la mano de una Jennifer Garner en su mejor época y un Rob Lowe en su papel de eterno galán cabroncete.
Lo que decía en mi título es bien cierto: un buen arranque, pero que no sabe atrapar al espectador durante el resto del metraje.
Bdange