Voto de Alex Villandiego:
Terror. Comedia. Fantástico Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2020
Hace muchos años que perdí la cuenta de las veces que he visto esta película, en un pequeño pueblo donde muchas veces el frío nos obligaba a quedar en una casa y ver alguna película esta era la que siempre elegíamos entre todos los amigos, ya fuese por pereza o por que las otras opciones no nos gustasen, esta era un valor seguro, nos reíamos, nos quedábamos con su lenguaje y usabamos sus coletillas como ahora utilizamos las de los Simpson, a parte soñabamos tener una novia como Jessica Alba.
Hoy en un ataque de nostalgia la he re visionado y la verdad es que no ha envejecido nada mal, las risas siguen ahí, los personajes siguen siendo entrañables y hasta Jessica mantiene el tipo 21 años después.
También decir que el humor de fumeta me dejo de hacer gracia hace mucho (es mas, Jay y Bob: contraatacan la tuve que quitar a mitad hace poco por que me aburría cuando antes me encantaba), pero en esta película no es el motor, es un recurso mas, lo cual se agradece.
Así que de ahí mi voto, sigue manteniendo su frescura pese a los años y aun es un buen entretenimiento.
Alex Villandiego