Críticas de Alex Villandiego
6 de junio de 2020
Esta es mi primera critica en Filmaffinity tras años leyendo sus reseñas, y esta vez tenia que comentar mas que nada por la gran sorpresa que me he llevado, y no me refiero a la película o la joven protagonista, la cual esta bien sino al antagonista.
Si bien Kevin James no ha acostumbrado a verle como un tipo risueño, amable y que estaba estancado en comedias con su amigo Adam Sandler que siempre ofrecen mas de lo mismo pero cambiando de escenario (Y no lo digo con acritud, creo que soy de los pocos fans que hay en el mundo de Adam Sandler y su humor), aquí el actor nos presenta todo lo contrario y nos demuestra que tiene mas registros de lo que nos esperábamos. Aquí desarrolla un villano de los que parece que a la industria les de miedo presentarnos por si nos dan miedo.
Un tipo sin escrúpulos que no tiene miramientos a la hora de matar a quien sea con tal de seguir con su cruzada...y lo hace muy bien, te lo crees en ese papel, no te esperas que en algún momento saque alguno de sus chistes malos sino que te preocupa su próxima acción, en algunos momento me recordó al Wilson Fisk de Vicent D`Onofrio en la serie Daredevil.
En cuanto a la película, la tensión está bien llevada, aunque se habrían agradecido mas villanos ya que en muchos momento de transición del filme se notan alargados para no acortar su duración.
Sigo en Spoilers:
Alex Villandiego
13 de junio de 2020
Hace muchos años que perdí la cuenta de las veces que he visto esta película, en un pequeño pueblo donde muchas veces el frío nos obligaba a quedar en una casa y ver alguna película esta era la que siempre elegíamos entre todos los amigos, ya fuese por pereza o por que las otras opciones no nos gustasen, esta era un valor seguro, nos reíamos, nos quedábamos con su lenguaje y usabamos sus coletillas como ahora utilizamos las de los Simpson, a parte soñabamos tener una novia como Jessica Alba.
Hoy en un ataque de nostalgia la he re visionado y la verdad es que no ha envejecido nada mal, las risas siguen ahí, los personajes siguen siendo entrañables y hasta Jessica mantiene el tipo 21 años después.
También decir que el humor de fumeta me dejo de hacer gracia hace mucho (es mas, Jay y Bob: contraatacan la tuve que quitar a mitad hace poco por que me aburría cuando antes me encantaba), pero en esta película no es el motor, es un recurso mas, lo cual se agradece.
Así que de ahí mi voto, sigue manteniendo su frescura pese a los años y aun es un buen entretenimiento.
Alex Villandiego