España España · santander
Voto de Carfernanco:
Acción. Aventuras. Thriller Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. ... [+]
21 de diciembre de 2006
Después de 40 años y que una peli de Bond sea capaz de entretener como lo hace ésta película me parecee que es suficiente.

Que la película sea exagerada es cierto pero no por ello vamos a ponerla como mala.
Es una peli de entretenimiento y punto, con uno sino el mejor personaje de acción que se ha podido crear. Es un personaje superviviente donde otros murieron al cabo de 2 o 3 películas por su capacidad de ir adaptándose a los tiempos y éso es lo que ha hecho ésta, se ha adaptado a los modernos efectos de CGI y los ha utilizado para recalcar y resaltar las acciones de Bond.

Aparte de éso tiene momentos buenos, nadie podrá decir que el enfrentamiento de Bond y Graves espada en mano no es de lo más testosterónico y divertido de la saga Brosnan-Bond.
Aparte de que Toby Stephens ha hecho un villano en la línea de los flipados villanos de Bond pero lo hace bien, le pone rabia, arrogancia y la pedantería suficiente para tener ganas de romperle la cara. Lo del Ïcarus es un poco exagerado, yo me hubiera conformado con misiles nucleares o peligro de epidemias mortales pero en fin, le da un aire más fantástico a la peli que tampoco está tan mal. LÁSTIMA QUE YA USARAN METODOS PARECIDOS EN LA FLOJITA BATMAN Y ROBIN.

Brosnan está bien, está madurito que no viejo y lo hace bien aunque acaba de ser superado en mi opinión por Daniel Craig en la sorprendente Casino Royale.

Hay Bonds para todos los gustos, están las pelis realistas y de gran calidad, están las insulsas y malas, y están las que se inclinan a la fantasía con todo lo que ello conlleva y a la acción disparatada siendo ésta una de los mejores Bonds de éste tipo.

Yo la tengo y me gusta, aunque prefiero el Bond tipo Solo para sus ojos, pero de vez en cuándo ésto es una gozada.
Carfernanco