arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Otro día para morir

Votación
5,4
21.569
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Alquiler
Compra
Título original
Die Another Day
Año
Duración
123 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Neal Purvis, Robert Wade. Personaje: Ian Fleming
Música
David Arnold
Fotografía
David Tattersall
Reparto
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Acción. Aventuras. Thriller | James Bond. Espionaje
Grupos
James Bond
Sinopsis
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond consigue escapar y llega a Londres, averigua que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene negocios con Zao, representa una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2002: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria y canción original
2002: Globos de oro: Nominada Mejor canción original
Críticas
  • "Los responsables han sido lo suficientemente inteligentes como para llevar la historia -al menos hasta su ruidoso final- en interesantes y sorprendentes direcciones, consiguendo quizá la película de Bond más satisfactoria desde 'La espía que me amó'."
  • "Tiene algunas escenas jugosas, la mayoría en la primera mitad, pero también lleva a 007 al terreno de los efectos digitales, territorio casi de ciencia-ficción que se siente casi como una traición a lo que ha sido siempre la franquicia."
  • "La película de Bond más emocionante, imaginativa y espléndidamente diseñada en años"
  • "Hueca y aparatosa trola digital (...) en Muere otro día no es Bond, sino la chica Bond quien -con la deslumbradora garra de ser el más espectacular, rotundo y turbador efecto (obviamente, no digital) de todos- salva del naufragio al pedestre filme, porque una vez que Halle Berry emerge del mar uno quiere seguir viéndola emerger una y otra vez"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados