España España · santander
Críticas de Carfernanco
7 de diciembre de 2008
Señores, acabo de leer por encima alguna crítica que por poco me invitan a no ver la película por incongruente, mala, bazofia, serie b y algunas chorradas más.

Lo primero que les digo a éstos es que si les gustan las eruditas películas pués que no salgan de ése azulejo y así no confunden a la gente que quiere ir a entrenerse de verdad al cine.

Lo segundo y ya centrándome en la película pués decir que me parece una aventura de acción y ciencia ficcion muy entretenida y con toques originales. Otra cosa, los que se quejan de que Caviezel vuelve a hacer un papelito sensible pués que se aclaren porqué cuándo ven una de Stallone dicen que es inexpresivo, en que quedamos??

Vamos a ver, es cierto que aquí pillamos un poco de algunas de las películas de éste género que pasaron a la historia (Mad Max, Conan, me atrevo a nombrar Superman, Alien...)

Pero éso que tiene de malo si sale un divertimento puro y duro, si las cacerías son entretenidas y con nervio, si el monstruo principal resulta un monstruo inventado y original, si tiene diálogos entretenidos, si la historia de amor no resulta ñoña, si los efectos especiales están logrados, pués nada, no importa porque el producto final mola y pase a la historia (ejem...) o no lo haga los euros invertidos te hacen pasar un buen rato.

Así que invito a degustadores de acción y entretenimiento a que no se guíen por aquellos que dicen gilipolleces para hacerse leer y se pasen por el cine que les va a molar.

Que coño y además ver a Jesucristo espada en mano tiene algo de anti Iglesia que me gusta, jaja.
25 de noviembre de 2007
Cuidado, he visto que muchos la tachan de infumable, paquete y bazofia. Pues estoy en completo desacuerdo.

Es similar a la primera, cambiamos la jungla por una ciudad sobrecargada y tenemos lo que tenemos, un producto de acción entretenido con buenas secuencias, un bicho que mola mucho y un Danny Glover que cuela como trofeo para el predator.

Puede que se disperse en algún momento pero no deja de ser una aceptable secuela que digan lo que digan cimentó a un monstruo mítico en los parámetros de la modernidad monstruosa. Y sino mírenla y dejen de pensar en Arnold y la Jungla. Mente abierta para una buena caza Urbana.

Sí quiero recalcar un hecho que no tiene lógica. La inclusión de una cabeza de Alien en la nave del Depredador está bien. Muy sugerente, de hecho 14 años despues apareció por fin una peli enterita para el enfrentamiento entre estos dos bichos.

Sin embargo creo entender que los aliens son insectos, y como todos los insectos la parte dura está fuera, lo que se llama exoesqueleto, como los escarabajos, arañas o cucarachas. Es decir carecen de un esqueleto interno, no tienen huesos. Así que ese cráneo de Alien es erróneo.
7 de diciembre de 2008
Esta película es sin duda alguna una obrita bastante lograda, que llega a los rincones de Bruce Wayne / Batman que la primera saga de Burton y Shumacher no consiguen plasmar y evidentemente la nueva saga está edificada en base a ésta joyita Batmaniana.

El que adore al personaje que la vea que le va a encantar y el que no que no tenga prejuicios porqué es una cinta adulta e interesante sobre un personaje mítico.

No puedo decir mucho más y halagar mejor, a disfrutar.
25 de noviembre de 2007
Que se puede decir de ésta película, soberbia, magistral, entretenidísima, un bombazo, un pasote, no te la pierdas, compratela original, no te la descargues ilegalmente que pierde en calidad, jejejejejejejeje. Lo que sea, pero es imprescindible verla.

Yo no paso sin ella entre mis pelis. Cameron, que pedazo de director, empezó con Terminator y continuó con este pedazo de pelicula.

No se que es, pero es una peli absorbente, tiene un suspense desde que empieza que ya te engancha, el planteamiento hace que desees ver por donde van los tiros. Luego todos y cada uno de los soldados son un descojono, molan, y da pena que acaben... bueno, ved la peli.

Lo que dije, el suspense no para en ningun momento, los decorados son una puta pasada, los vehículos, las naves, las escenas de acción. Sigourney Weaver, pues cuidado, Arnnold y compañía deberían de aprender mucho de esta pedazo de hembra de accion.

Y Bishop, otro androide para la historia por culpa de Lance Henrikksen.

En fin señores, que debéis verla, que es de lo mejorcito de la ciencia ficción de ayer, hoy y siempre.
24 de mayo de 2015
Pelicula realmente sorprendente. Gran ritmo de historia, con pulso, con nervio, y sin lugar a concesiones ni tiempos muertos. Un grupo de canallas reunidos y empujados a realizar una misión suicida que se va moviendo a velocidad vertiginosamente entretenida. Sorpresas argumentales, elementos básicos de la mitología, los villanos en su punto fuerte de cocción, Batman lo justo para ser omnipresente y espectacular, una acción trepidante y legible. No se, la verdad que no veo que haya que pedirle mas. A mi me recuerda ligeramente en su aplicada trama y su estupenda puesta en funcionamiento (o en escena) a la de Under the red hood.
En fin, lo único que se le puede pedir es que El Escuadrón Suicida que viene en imagen real sea un mínimo de lo que se ofrece en esta animación, y que Affleck de lo que su apariencia y superficie con traje y músculos desprende, realmente sea un Batman brutal. Un escuadrón de la muerte fenomenal, gran peli para pasar el rato y por suerte no apta para menores.