Argentina Argentina · la plata
Voto de maxi_c_v8:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

12 de julio de 2015
Vi hasta ahora los primeros tres capítulos emitidos: brillantes. Se que seria prudente esperar hasta que finalice la temporada, pero entiendo y comparto la ansiedad de todos por calificarla, atento la escaces de buenas series. Las interpretaciones son buenas, el guión interesante, la trama también. Los personajes son buenos. No verás (hasta ahora) super tiroteos o persecuciones alocadas. La atmósfera del relato tiene un no sé qué de True Detective.
Solo hay algo que me inquieta, Cristian Slater no termina de convencer su papel. Nunca lo consideré buen actor. No está tan mal pero sus gestos, su acento, sus expresiones; no me parecen adecuadas al personaje. Eso es todo por ahora, esperemos que la serie siga por la buena senda.
maxi_c_v8