Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · la plata
Críticas de maxi_c_v8
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
9
5 de abril de 2014
26 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie me recuerda a Fringe en cuanto a su evolución. La estructura narrativa es un enigma semanal mas varias historias de fondo de las cuales la principal avanza de apoco. Tal como puse en el titulo la serie crece en cada temporada desarrollando mas y mas la trama de fondo. Llegado al capitulo 19 de la temporada 3 realmente es imposible abandonar la serie , varios enigmas de la historia principal van teniendo su revelación sobretodo en la 2da y mas en la 3ra temporada. Es así que con el tiempo he cambiado mi puntuación de 6 en la 1ra temp. , 8 en la 2da y 9 a la 3ra temporada.
maxi_c_v8
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de julio de 2015
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi hasta ahora los primeros tres capítulos emitidos: brillantes. Se que seria prudente esperar hasta que finalice la temporada, pero entiendo y comparto la ansiedad de todos por calificarla, atento la escaces de buenas series. Las interpretaciones son buenas, el guión interesante, la trama también. Los personajes son buenos. No verás (hasta ahora) super tiroteos o persecuciones alocadas. La atmósfera del relato tiene un no sé qué de True Detective.
Solo hay algo que me inquieta, Cristian Slater no termina de convencer su papel. Nunca lo consideré buen actor. No está tan mal pero sus gestos, su acento, sus expresiones; no me parecen adecuadas al personaje. Eso es todo por ahora, esperemos que la serie siga por la buena senda.
maxi_c_v8
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de junio de 2021
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una radiografía del conflicto histórico entre Palestina e Israel en los 90', a través de un puñado de personajes acaso centrales para la comprensión del mismo, para quienes no provenimos de ninguno de ambos mundos. La trama es buena, el guion es mejor y las actuaciones a la altura de los acontecimientos.

La película nos lleva poco a poco mostrando las diferencias abismales que separan a nuestros protagonistas y sus esfuerzos por superarlas en un mundo donde no había redes sociales ni celulares.

Recomiendo enormemente antes de verla, repasar brevemente los acontecimientos históricos de los años 90 en medio oriente, la vida de Yasser Arafat y los puntos álgidos de la historia entre Palestina e Israel. Esto nos permitirá sumergirnos mas profundamente en los protagonistas de la película, y la importancia de la trama.

Los apasionados de la política y la historia disfrutarán enormemente del rodaje intimo de la complejidad de la construcción de un acuerdo político entre dos mundos tan lejanos. Como pequeños detalles pueden hacer fracasar la negociación política o llevarla al éxito.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
maxi_c_v8
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
3 de abril de 2014
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver los 13 capítulos opino que me mantuvo entretenido. Coincido con el otro user que la banda sonora es espantosa , nada que ver con una serie de este genero. Si bien los primeros capítulos avanza lenta después se pone mas interesante. No hay actuaciones deslumbrantes pero tampoco hay largas escenas de melodrama como en otras series SyFy. El avance de la historia y el suspenso mantienen al espectador interesado. Esperando la segunda temporada.
maxi_c_v8
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow