arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Mr. Robot (Serie de TV)

7,5
22.033
votos
Sinopsis
Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

Críticas ordenadas por:
1 2 3 4 5 10 20 >>
5 de septiembre de 2015
158 de 247 usuarios han encontrado esta crítica útil
De más a menos. La serie, posiblemente, tenga uno de los mejores pilotos que se han hecho nunca ( y no creo estar exagerando ). Luego tiene una trama durante los primeros capítulos que, si bien no era todo lo prometida en el piloto, y abusa muchísimo de tópicos y clichés, puede resultar interesante. Sin embargo, los capítulos finales son cada vez más atropellados, con una historia que resulta más y más inverosimil, con subtramas bastante desordenadas y con una "resolución" de temporada que no va a ningún sitio.

Es una pena, podría haber sido una de las grandes series de este año, pero se ha quedado en una serie que "se puede ver", pero que ni mucho menos alcanza lo que parece prometer con su inicio.
llamamepanete
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de junio de 2015
69 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mr. Robot nos adentra en la sociedad actual y en lo que está pasando en ella desde la visión de un 'hacker' justiciero, con aires de superhéroe, que pretende destapar a todos aquellos que están haciendo el mal. Desde el primer segundo quedarás encandilado con su trama.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jorge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de octubre de 2015
45 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ahora que está de nuevo de moda, Elliot es un Mad Max pre-apocalíptico, el antihéroe que quiere provocar el apocalipsis en el que el oro sigue siendo el dinero, no el combustible, pero ya es ese dinero que no vemos ni tocamos, sino que son unas cifras que aparecen en nuestras pantallas, unos números que van y vienen. A veces sin entenderlo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SunshineReactor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de julio de 2015
36 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me considero un entusiasta de los ordenadores, que no un experto. Siempre que veo una serie en el que los "hackeos" son los protagonistas de estas, mi ojo hace un tic muy raro y mi agresividad aumenta. Hablo de escenas tan ridículas como hacer un interfaz gráfico en visual basic en CSI para cazar al malo mediante su IP, o el hackeo de novecientas milésimas de segundo, por poner un número alto. En el cual, el super informático de turno accede al pentágono, a la NASA, al área 51, a la nevera de mi tía e incluso al viejo juguete de Mickey Mouse hecho camión.

Olvídate de todo esto, lo que te vas a encontrar con Mr Robot es veracidad hecha terminal de Linux, nombres tan "raros" al oído novicio como GNOME o KDE y una gran incertidumbre con un gran cosquilleo impaciente en los momentos de hackeo, porque todos sabemos que, aunque otras series nos hagan pensar lo contrario, podría salir mal.

A estas escenas se le han dado una magia que no me esperaba, lo cierto es que actúan con gran intensidad, viendo como los comandos se suceden uno tras otro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lowenbrau
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de septiembre de 2015
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me creo lo que me cuentan, como me sucedió con algunos de sus evidentes precedentes, pero me gusta como me lo están contando, a diferencia de lo que me sucedió con algunos de sus evidentes precedentes.

Y no añado mucho más. Es una de esas series de "cuanta menos información antes de verla, mejor", para poder valorar sus virtudes (que son varias) y sus contradicciones (que también abundan) sin interferencias ruidosas. El pulso narrativo es notable, las interpretaciones son bastante aceptables, y el argumento es suficientemente interesante.

Más allá de eso, no apuesto un duro por la segunda temporada. Espero equivocarme.
Invomitus Inodoraptor rex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 20 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados