Argentina Argentina · Resistencia
Voto de dantuno:
31 de enero de 2022
Cargada de actores de renombre, conocidos por otras películas bélicas, y con una historia basada en hechos reales, La Caída del Halcón Negro te mantendrá atento a los sucesos trágicos acontecidos en la Batalla de Mogadiscio.
Planteada totalmente desde el lado norteamericano y con una fotografía, banda sonora y actuaciones impecables nos adentraremos en la vida de los soldados protagonistas durante la batalla. A partir de que las fuerzas norteamericanas pierden la iniciativa en el ataque, al ser derribados dos helicópteros Black Hawk, todo será cuesta arriba para las tropas.
La película logra sumergirte en la batalla.
Como contra tengo para decir que presenta en varias oportunidades los típicos diálogos absurdos a los que Hollywood nos tiene acostumbrado en este tipo de películas y frases donde pretenden hacernos creer que "USA busca nuestro bienestar siempre".
Salvando las obviedades de siempre y las escenas heroicas pro Estados Unidos y Pro libertad, lo demás esta muy bueno.
dantuno