Argentina Argentina · Resistencia
Críticas de dantuno
1 2 3 4 >>
2 de marzo de 2018
El personaje de Tokio es para mi el peor, insoportable, junto con su patético novio. Del lado de los rehenes, tenemos a la profesora, el jefe y la rubia embarazada... patético.
Pero sin duda no soporto a Tokio porque arruina todo el plan todo el tiempo junto con Rio y su patético amor.
Nairobi, Berlin y los serbios, los mejores, junto con la mujer policía.
Ahora la serie, arranca con todo y te atrapa... pero después capitulo a capitulo, aburre... imagínate, 19 capítulos encerrados en el banco... aburre en todo sentido. La serie debió haber terminado en el capitulo 10 como mucho.
No tengo mucho que decir, una pena que exista una Tokio... en fin. No la recomiendo
12 de enero de 2023
Los guionistas cometen el error de tener varios personajes principales y discurren mucho tiempo tratando de presentarnos cada uno de ellos, pero a la larga, esta presentación termina siendo muy playa.
La película tiene extensas y aburridas escenas donde se nos presenta ese mundo lleno de efectos visuales y naturaleza inventada, que termina por aburrirte.
Más de un tercio de la película transcurre con escenas e historias innecesarias que no aportan nada importante a la trama.
Larga, muy larga. No veía la hora de que termine. No hay nada nuevo, mismos héroes y mismos enemigos.
Me aburrió muchísimo, una perdida de tiempo.
11 de octubre de 2017
Me fui a verla porque creí que con esta película cerrarían la historia de como el planeta de los hombres paso a ser el planeta de los simios. Pero la película fue un desencanto total, a tal punto que arruina las otras dos y las tira a la basura.
26 de febrero de 2020
Desaprovecharon 3 grandes actores, a mi parecer, para hacer una película aburrida que pega giros inexpicables y que al final te deja con muchas preguntas respecto a sus personajes y la historia.
Una perdida de tiempo, yo no puedo creer que me deje llevar por su cartelera de actores. Es muy lenta en todo sentido.
No le recomiendo a nadie mirarla. Netflix cada vez peor.
21 de febrero de 2015
Me gustan las películas bélicas y esta entraría en la categoría de "publicidad pro USA". Admiro los trabajos de Clint Eastwood, pero particularmente este, es un film más (bien realizado por cierto, no como Seals 8) donde una vez más venden que ellos son los salvadores del mundo. Y la realidad dista mucho de ser así.
He visto documentales realizados por periodistas independientes norteamericanos, donde denuncian y exponen la manera de operar de las fuerzas especiales de las distintas ramas militares de USA. En contraposición a esos documentales que no son tan conocidos, están estas películas que pretenden hacernos creer que ellos son "heroes". Pero no dejo de pensar que en la segunda guerra mundial, para muchos alemanes y japoneses sus soldados eran "heroes" mientras estos cometían los hechos más atroces jamás registrados en la historia. (Recordar campos de concentración, muerte sistematicas, la masacre de Nanking, etc).

Y cuestiono otra cosa: Porque son terroristas los enemigos de los norteamericanos? Todos podemos coincidir en que efectivamente existe el terrorismos (ISIS, AL QAEDA), pero... son todos estos irakies terroristas? Para esto, vale la pena aclarar que, muchos iraquies que atacaron a soldados norteamericanos lo hicieron después de ser reclutados porque los militares norteamericanos habían matado a sus familias "por error de inteligencia". Iraquies que eran neutrales o pro norteamericanos terminaron siendo enemigos de USA por los abusos que sus militares realizaron en las Operaciones de busqueda y caza de terroristas.

Entonces, el film, esta bueno, bien hecho y realizado, pero se opaca y pierde brillo con la propaganda militar norteamericana.

No sean inocentes. Hollywood trabaja para los intereses del gobierno norteamericano.
1 2 3 4 >>