España España · Granada
Voto de Aquileo1:
Comedia Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, ... [+]
23 de enero de 2022
Si soy sincero iba a ponerle un aprobado. La película tiene algunas escenas divertidas y además tiene un punto de crítica social acertado, pero luego he pensado:
-Ni siquiera es un argumento original.
-Los personajes, a excepción del personaje de Ernesto Alterio y quizás Cristina Castaño tienen menos personalidad que un codo.
-A veces no sabes si es una comedia , drama, acción o yo que se.
-Tiene alguna escena explícita (la del atropello por ejemplo) desagradable que no es necesaria suponiendo que es comedia.

-El final es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo.

Aún así se deja ver y por eso le pongo un 4, pero es la típica película que verás, olvidarás y si en un futuro la ponen en la TV, cambiarás rápido de canal
Aquileo1