México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Acción Un comando terrorista árabe conocido con el nombre de Revolución del Nuevo Mundo secuestra un avión de pasajeros comercial lleno de ciudadanos estadounidenses con destino a Nueva York, y ordena aterrizar en Beirut. Una vez en tierra, los miembros de un comando especial de fuerzas de élite, los Delta Force, serán los encargados de intentar liberar a los rehenes. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2013
Si señores, Cannon, Golan y su puta madre reunidos para hacer otro irrepetible. El colega Chuck no tiene esa presencia omnipresente de otras películas lo que hace que sus escenas sean más esperadas y más disfrutadas. Alguien le dijo a Marvin que la peli iba de dar leña al moro y ya no hizo falta nada más. Otro abuelo subido al carro de dar cera.

Pero lo que más me ha molado es volver a ver al indómito Ben. Para los que realmente saben de cine sabrán que Bennett - aka Ben - es el abuelo jubilado amigo de Bronson en Death Wish 3 (aka El Vengador anónimo 3 o El justiciero de la noche). Si, el pavo que se guardó un par de ametralladoras de la guerra para rasurar al cero los brotes de malosos de Nueva York.

El pobre le echaba huevos, pero estopa no daba nada, y encima recibía. Aquí aparece como Ben Kaplan. También tiene un amigo judio - Bennett tenía unos amigos judíos en DW3 - y el parece que también es judío. Creo que también menciona que venía de Nueva York. Demasiadas coincidencias. El amigo Ben es Bennett. Aquí hace lo mismo, muy echao pa'alante, pero se las come a carrillos llenos.

No viene mucho al caso, pero quiero reivindicar esos papeles de abuelos cascados que daban leña en los 80. O les daban leña, pero molaban igual. Como se disfruta ver al jubilado amigo del héroe de turno que reparte a fondo. Tiene carisma.

Quizás por eso las pelis de Stallone de ahora tienen ese encanto, no lo sé.
Caramelo_C

Últimas películas visitadas