España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Drama. Romance En 1981, el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la oscarizada actriz Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Como ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también ... [+]
27 de mayo de 2018
El director escocés Paul McGuigan nos presenta su última película, una historia basada en las memorias del actor Británico Peter Turner. Entre sus anteriores trabajos podemos destacar la más que interesante “El Caso Slevin”.

Para los espectador jóvenes, en los que me incluyo yo, supone todo un descubrimiento la figura de Gloria Grahame en este biopic, donde la actriz ganadora de una Oscar por su papel de reparto en “Cautivos del Mal”, tuvo una vida muy agitada, sobre todo a nivel sentimental, le gustaban los hombres mucho más jóvenes que ella.

La historia arranca en septiembre de 1981, cuando el joven actor Turner, recibe una llamada: su ex amante ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster, Este hecho le hará recordar todo lo que les unió y también lo que les separó.

La cinta es una gran producción, con una historia que engancha, una puesta en escena impecable y un reparto de actores espectacular. Dentro del elenco destacamos el papel de Annette Bening, que posiblemente sea una de sus mejores interpretaciones de su carrera, metiéndose en la piel de esta diva en pleno declive físico y profesional.

El joven actor decidió llevársela a casa de sus padres en Liverpool, donde la estuvo cuidando prácticamente hasta su muerte, con diferentes flashbacks vamos viendo todo el rato como fue su historia, y como llegaron a sentir verdadero amor el uno por el otro.

Lo mejor: El papel impresionante que hace Annette Bening.
Lo peor: En algún tramo parece que no es real lo que nos están contando.
LASO83