España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2017
El director Ellioot Lester y el guionista español Javier Gullón nos presentan esta especie de drama basado en una historia real. No es un director muy conocido, quizás su obra con mas nombre fue " Blitz" con Jason Statham como protagonista.

Ni el gran trabajo de Arnold Schwarzenegger, ni la gran ambientación son capaces de sobrevivir a un guión tan malo, tan poco elaborado, ni a una dirección de actores lamentable. No presenta nada de intensidad. el espectador acaba totalmente aburrido y con ganas de que acabe pronto. El director no sabe como transmitir el forcejeo emocional de sus protagonistas.

Aparte de Arnold también destaca la actuación de Scoot McNairy en el papel de controlador aéreo.

La traducción del título al castellano tampoco ha sido muy acertada.

Lo mejor: Los dos actores protagonistas y la ambientación
Lo peor: El resto
LASO83