España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Intriga. Drama Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow (Jeremy Irons), en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa Sunny (Glenn Close) por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defendió Dershowitz (Ron Silver), un prestigioso abogado judío, y el juicio levantó una enorme expectación en su época. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2018
Pues si, han pasado un porrón de años desde que se estrenó ésta película, pero yo la he visto hace poco, incluso no la había escuchado mucho por cierto.

Me encantan estas historias donde siempre ocurre un hecho dramático y te ponen al posible sospechoso sin adelantar nada, jugando con el espectador durante todo el film para descubrir si en verdad es culpable o inocente.

Jeremy Irons clava un personaje hecho a su altura y para su porte, un hombre frío en todos los aspectos, sin preocuparle en absoluto lo que pueda ocurrir con él. Todo meticuloso, todo marido perfecto, nos hará despertar las dudas de si se trata de un hombre inocente con mala suerte o un maquiavélico personaje que lucha por el dinero de su rica esposa.

Por otro lado Glenn Close está correcta, ya que su papel encamado no le da tanta libertad interpretativa, pero cuando lo hace es muy creíble y se disfruta bastante. La hace más atractiva la historia que está basada en unos hechos reales.

Entretenida película de intriga.
THE CROW