España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Fantástico. Terror Ambientada en la Bucarest de nuestros días, trata de una chica de 19 años, Vivian Gandillon, que lleva toda su vida intentando huir de la verdad: que es una mujer lobo. Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y ... [+]
31 de agosto de 2008
El género de terror me apasiona, es mi favorito. Pero llevo años viendo poco de este género, ¿ porqué ? Porque hoy día no se hace cine de este tipo de calidad, sin exagerar un ápice de cada 10, 5 son malas, 3 mediocres, 1 interesante y 1 buena. En este caso me ha tocado una mediocre.

Las historias de terror situadas en Europa me atraen mucho. Rumanía para el conde Drácula, Hungría para el hombre lobo. Aquí nos situamos en la ciudad de Budapest, magnífica su fotografía en especial los planos aéreos y los nocturnos. Una chica lobo, como la llama su amado. Que convive con su tío el jefe de la manada, porque siendo una niña unos cazadores invadieron su casa en América y acabaron con toda su familia. Ella sabe lo que es...pero no está de acuerdo con muchas normas de la manada, en especial con su primo, el cual con su grupito de los " 5 lobitos " se cree el Rey del Mambo.

Cosas que hacen que le baje la nota:

Normalmente en las pelis de terror la clave está en no mostrar al " monstruo " demasiado, porque el espectador se aburre y pierde poder de sorpresa. ( ver spoiler 1 ).

La historia es más pobre que el presupuesto de Carpanta. ( ver spoiler 2 ).

Los efectos especiales de a 0,90 €. ( ver spoiler 3 ).

Tìpica película pobre de terror, en la cual a los 20 minutos de su proyección ya sabes el resultado final, la única duda es la forma cual más estúpida que utilizará el director para llevarlo a cabo.
THE CROW

Últimas películas visitadas