España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2019
Recuerdo a mi hermano mayor allá por el 2004 recomendando una película de terror, muy original, así me la describió y no exageraba para nada. Me gustó muchísimo todo, la trama, la idea, la elaboración y guión, el desarrollo y en especial, la tensión que provocaba en el espectador durante todo el film.

Pero reconozco que jamás pensé que estirarían tanto el chicle, si hasta el 2004 y ya con 62 años a sus espaldas, no dejaba de ser una cara poco reconocida, en gran parte por sus muchos trabajos como suplente en muchas películas, pero con Saw y su papel de John Kramer/Jigsaw, de la noche a la mañana, Tobin Bell se convierte en un rostro archiconocido en todo el mundo...y ahí sigue.

De la peli poco que contar la verdad, como ya sabemos el personaje de John Kramer ha fallecido, pero astutamente se las ingenian para seguir proporcionando al espectador una serie de juegos macabros donde la victoria será conservar la vida y la derrota, pues todo lo contrario.

Con un giro argumental hecho para confundir al espectador y hacer que no decaiga el interés, tendremos a varios protagonistas con claras evidencias de ser el/los responsables de tal locura y hasta aquí puedo leer.

Lo que está claro es que la moraleja que deja es muy clara, todo lo que hagas en la vida y tenga repercusiones negativas en otras personas, tendrá que ser pagada con sangre.
THE CROW