Voto de xiscoconde:
26 de agosto de 2019
Y el final al fin llegó y con más de lo mismo. No sé si es que faltan ideas, si lo hacen adrede los guionistas o si esto está impuesto desde un despacho en la planta noble de la sede de Marvel pero la cuestión es que "Vengadores: Endgame" nos ofrece, y ya van... no se, he perdido la cuenta, las mismas situaciones, similares dilemas, mismos enfrentamientos y para acabar ya, idéntico esquema narrativo que todas las películas anteriores del mismo universo. Lo único que se salva, el final, que es un tanto inesperado, y digo un tanto porque conociendo las ganas de algunos actores por repetir su papel esto era previsible. En fin, y ya es el fin, una peli entretenida sin más.
xiscoconde