arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
4,0
315
votos
Título
El ganador
Año
1991
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Acción. Thriller | Crimen. Mafia. Policíaco
Sinopsis
Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El film toca el sonado tema de la corrupción policiaca. El film goza de mucha acción, al mejor estilo de Chuck Norris, patadas a diestra y siniestra. Mucha acción y excelentes coreografías de artes marciales, más de lo mismo, pero paro los amantes del género un verdadero festín. La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $5 millones en EEUU solamente.

El film tiene algo muy particular, es dirigido por el hermano menor de Chuck Norris,
Aaron Norris, Aaron ya había dirigido a Chuck en “Braddock: Missing in Action III” (1988) y “Delta Force 2: The Colombian Connection” (1990), luego lo hizo con “Hellbound” (1990), “Top Dog” (1995), “Forest Warrior” (1996) y finalmente en cinco ocasiones en la serie de televisión “Walker, Texas Ranger” (1996-2005).
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados