España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Thriller Robert es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para contactar con su casa a través de la red. Pero por Internet conoce también a Sara, una bella joven en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Pero Robert ignora el viaje que ha iniciado. Cuando está concertando online un encuentro con Sara, dos ... [+]
24 de mayo de 2019
No aparenta lo que es esta película. Lo que empieza diendo como una distracción de una persona con un buen trabajo fuera de sucasa, incluso de su país se convierte en un drama, en una intriga continua y te mantiene en vilo hasta el final.
Se nota que el presupuesto muy alto no es pero el excelente papel de Ben Temple, el marido de Alicia Borrachero en la actualidad, y el más que correcto de Esther Méndez, empañan parte del trabajo mucho más discreto de los acotres de reparto que no terminan de estar a la altura.

A mí me ha entretenido y mantenido la tensión hasta el final, por eso tiene, por mi parte, una calificación de interesante. Más de lo que prometía.
Mag61