Voto de Michael Myers:
5,8
1.362
Animación. Acción El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el ... [+]
31 de octubre de 2018
El camino en solitario de Batman dentro de esta franquicia de Los nuevos 52 sigue su curso, aunque ahora no será tan solitario.

No solo tenemos aquí a Nightwing y a Robin, sino que tenemos las presentaciones oficiales de Batwoman y Batwing en una aventura donde Batman desaparece como Luke Skywalker en el Episodio VII (no en el mismo modo, pero ya sabéis que quiero decir).

La sensación es prácticamente la misma que con 'Batman vs. Robin', una cinta de la que se podía dar más tratándose de Jay Oliva y, si bien los villanos están un poco mejor que en la cinta antecesora, creo que dieron un giro innecesario en algún elemento que une esta entrega con 'El hijo de Batman' y no da más que lo que se espera, que entretenga; no hay más que eso, pero peor es nada.

Batwoman está bien presentada, aunque falta más tiempo para Batwing, si bien creo que estos dos personajes no pasarán más que como secundarios sin ser tan carismáticos como Batman o Nightwing. Incluso Robin luce más que ellos dos.

Ahora que las siguientes entregas son sobre la Liga de la justicia y Liga de la justicia oscura, puede que la saga remonte. Otra cosa serán los Jóvenes Titanes y su contrato de Judas, pero ya se llegará a ese punto.

Nota real: 5.5
Michael Myers