España España · Sartaguda
Voto de Txingu2015:
Thriller. Drama Un joven pakistaní (Riz Ahmed), licenciado en Princeton y que vive en Nueva York, desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2015
Magnifica. La he empezado a ver sin saber absolutamente nada de ella, es más, la he visto convencido que era de este año, al saber que era del 2012 me ha sorprendido que haya pasado totalmente inadvertida para mi.
Me ha encantado su valentía, su empatía y su honestidad, tanto en el tema de la lucha armada como en el laboral, dos temas tabúes en muchas ocasiónes y más si se ven desde una perspectiva diferente a la habitual.
Imposible no sentirse avergonzado del acoso injusto que habrán tenido que soportar miles de personas por el hecho de ser musulmán o simplemente diferente, con la excusa de la "seguridad".
Porque esta película esta por encima del como se rodó... o el como se iluminó, esta película es una mano tendida, esperando que alguién la coja.
Txingu2015