arrow
Argentina Argentina · buenos aires
You must be a loged user to know your affinity with cripta
/
Voto de cripta:
10
Voto de cripta:
10
Drama Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En ... [+]
10 de julio de 2015 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ví la película "El Último Elvis" y está excelente.
Me encantó la película sobre John Mclnerny imitando a Elvis Presley. Espectacular y no decepciona a nadie. Es genial de principio a fin.
Las actuaciones sublimes especialmente la de Griselda Siciliani, es muy entretenida y se deja ver.
Rocío Rodriguez Pesedo como extra imitando a Nina Hagen excelente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Las escenas donde canta las canciones de Elvis Presley, la imitación de Elvis Presley y la escena donde aparece Nina Hagen en una fiesta de música son geniales.
Así como todas las escenas y la película son espectaculares.
Un peliculón de 10 puntos.
Lo mejor: Las actuaciones de John Mclnerny haciendo de Elvis Presley, Griselda Siciliani, Rocío Rodriguez Pesedo como extra imitando a Nina Hagen, todas las escenas, el drama musical, es muy entretenida, el guión y la película.
Lo peor: Nada.
Outlier
Estados Unidos2021
--
arrow