Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Western. Drama Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su ... [+]
26 de julio de 2021
Al principio me costó ver la película "Noticias Del Gran Mundo" porque era muy lenta y pensaba que íba a ser 7 de 10 pero cuando aparece Johanna la película cuando avanza va mejorando con la excelente química del capitán Kidd y Johanna ahí la película se pone entretenida.
Yo pensaba que le faltaba emoción pero emociona más adelante.
La actuación de Tom Hanks como no puede ser de otra manera excelente.
Esta película se íba a estrenar en los cines pero debido a esto de la pandemia salió en Netflix.
Tom Hanks no falla ni decepciona.
Nunca lo ví a Tom Hanks en una película donde le ponga mala, ni regular, siempre excelente.
Tom Hanks es tan excelente actor que no puedo criticarlo ni hablar mal de él.
Me encanta como trabaja porque es un actor que te hace cualquier papel.
Todos los géneros: Comedias, dramas, ciencia ficción como lo fue "Apolo 13", acción, terror, aventuras y western como lo es esta película.

Pulgar arriba.
cripta