México México · Mexico
Voto de Peteham:
Thriller. Drama Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Primera parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, que completan "Oldboy" (2003) "Sympathy For Lady Vengeance" (2005). (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2018
El problema que tengo con este film, es principalmente que tiene una buena historia y planteamiento pero es desperdiciado por ciertos eventos sumamente forzados y que parecen ser el motor básico para llegar a un nivel de pretensión que sinceramente me molesta, pongamos en perspectiva que el Cine de Chan-Wook no es precisamente el más realista que se pueda mirar, pero ese no es el problema, el problema es cuando trata de ser realista y serio y esto entorpece su tono y estilo , al contrario cuando intenta ser lo más llevadero que se pueda con todo y sus disparatares se siente más natural y no rompe con el ritmo de la cinta , aquí lo que pasa es hay ciertos momentos donde no te la crees.

Una historia y un planteamiento interesante, pero solo se queda e eso , siendo sincero es la segunda película de Chan-Wook que miro , pero solo con eso me basta para saber que esta muy lejos de mostrar el verdadero trabajo duro que puede hacer el director y estoy seguro que es de sus cintas mas flojas.
Peteham