Voto de OffTopicChannel:
Terror. Thriller. Drama. Intriga Después de una serie de tragedias, Robert regresa con su esposa a la casa de su infancia. Después de descubrir un viejo retrato de un hombre que se parece a él, se adentra en una madriguera de conejo para descubrir la identidad de este misterioso doppelganger.

Estreno en USA: 7 de octubre 2022 en Epix.
31 de octubre de 2022
La cinta se toma su tiempo para introducirnos al misterio, 10 minutos parecen 20, 15 parecen 30 y así para que me entiendan. Ese es uno de los problemas, el ritmo. El segundo problema que le encuentro es que la cinta de terror no sabe a qué genero enfocarse. Aunque principalmente es un terror sicológico, tiene escenas efectistas clásicas como la puerta que se abre, cosas que se caen, gente que desaparece, comportamientos de sectas, las pesadillas, el grito de terror, etc. De todo te da una pizca, pero no luce en ninguno. Y el tercer problema, es que no tiene nada que destaque, el CGI es horrible, no hay muertes que llamen la atención y las cuentas con una mano, además que la resolución de la historia es simple y ambigua, aunque explica el origen de los enigmas de los retratos, no termina de esclarecer el propósito y el que vendría después.(Ver Spoilers)

A lo que quiero llegar, es que te venden un misterio, pero al desenvolverlo tiene agujeros de guion o sin sentidos.

Opinión Off Topic Channel (youtube)
OffTopicChannel