Voto de OffTopicChannel:
Comedia. Terror ¡Sobrevivir a un apocalipsis zombi es mejor que ser un esclavo asalariado cualquier día! Después de pasar años trabajando como esclavo para una empresa que aplasta el alma, la vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un departamento lleno de basura, su salario es abismal y ni siquiera puede reunir el valor para confesar su amor a su hermosa compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombi asola su ciudad, le da el empujón que ... [+]
5 de agosto de 2023
Es una película para los fans de dicho anime o manga. Como película del genero terror es espantosa y como comedia zombie también. Una cinta para adolescentes vírgenes (no hay sexo, desnudos, pero si heroísmo con traje) y sin un ápice de violencia. Toda la película 3 chavales se la pasan corriendo con los zombies detrás.
Malas actuaciones, mal guion (le sobra tiempo), pésimos diálogos (cosas cursis y ñoñas, como quiero ser un super héroe), escenas de acción lamentables y el humor... pfff cómo es posible que de más risa las escenas de drama mal actuadas que las propias escenas de comedia.
En fin, al que conecte con esa temática otaku de salvar al mundo y el tema de los zombies, que le guste lo absurdo (ver spoiler) y no tenga con problemas con el humor live action japonés, que la disfrute, pero en occidente por muy fiel y comprimida que sea esta adaptación da es cringe.

Opinión de Off Topic Channel (youtube)
OffTopicChannel