España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
5 de junio de 2012
¡¡Madre mía qué manera de llorar después de ver los primeros 20 minutos!!
Tuve que darle al pause y todo para llorar a gusto.
Y después de llorar y llorar un buen rato te paras y piensas: Pues es cierto, para que la vida sea así de bonita y el amor sea así de puro no hace falta irse 2 veces al año de vacciones al Caribe o regalar un montón de cosas sin sentido, no. Creo que el mensaje es claro; para ser fleiz no hacen falta grandes cosas, sólo disfrutar de la spequeñas al máximo (se me acaba de ocurrir, vaya filósofo estoy hecho).
El esto de la peli está bien, original, entretenida, alegre, recomendable para mayores y pequeños. En definitiva una buena peli de animación, pero con un mensaje brutal.
Recomendable.
bakero1963