España España · Jerez de la Frontera
Voto de majlar:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
9 de abril de 2016
Fringe esa una serie espectacular la verdad, opino esto después de haberla visto completa.
Todo aquel que esté dudando de si verla o no, lo único que le puedo decir es que la vea sin dduarlo. Desde el priemr capítulo ya es una serie que te engancha isofacto, sinceramente no me creía que la serie pudiera mantener ese ritmo con el cuál comenzó en el primer capítulo, me mostré un poco dudoso de si iba a seguir o no, porque creía que me habían enseñado muchas cartas del juego, pero me equivoqué y ahora sin duda puedo decir que ha superado a muchas series de ciencia ficción.
Actuaciones como la del Walter Bishop, Olivia Dunham, y Peter Bishop, son las que hacen que tengas que ver esta serie, los actores son espectaculares, y en cuanto a guión y puesta en escena un 10, siempre saben que giro darle a esta serie y siempre te dejan con la miel en los labios de que va a pasar sinceramente es increíble, la mejor serie que yo he visto sin dudarlo de este género.
En cuánto a primera temporada es muy muy buena, desde el primer momento te están mostrando el nivel que va a seguir esta serie, lo que más me gusta es que te crees que siempre va a seguir el mismo ritmo, y de repente, te hacen cambiar la realidad que tu creías.
Soy uno más del univero Fringe que siempre te mete en un lío metiéndote detalles que habías pasado por alto, es una serie que te mantendrá enganchado, tiene mucho mucho condimento, va mejorando temporada a temporada.
Con algunas actuaciones te llegas a emocionar, llegas a conectar de una manera excelente con los personajes, y sobre todo los puedo asegurar que les cogerán mucho cariño al doctor Walter Bishop, dicho todo esto califico a esta serie como la mejor serie de ciencia ficción que he visto.
majlar