España España · Jerez de la Frontera
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.245
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
9 de abril de 2016
Fringe esa una serie espectacular la verdad, opino esto después de haberla visto completa.
Todo aquel que esté dudando de si verla o no, lo único que le puedo decir es que la vea sin dduarlo. Desde el priemr capítulo ya es una serie que te engancha isofacto, sinceramente no me creía que la serie pudiera mantener ese ritmo con el cuál comenzó en el primer capítulo, me mostré un poco dudoso de si iba a seguir o no, porque creía que me habían enseñado muchas cartas del juego, pero me equivoqué y ahora sin duda puedo decir que ha superado a muchas series de ciencia ficción.
Actuaciones como la del Walter Bishop, Olivia Dunham, y Peter Bishop, son las que hacen que tengas que ver esta serie, los actores son espectaculares, y en cuanto a guión y puesta en escena un 10, siempre saben que giro darle a esta serie y siempre te dejan con la miel en los labios de que va a pasar sinceramente es increíble, la mejor serie que yo he visto sin dudarlo de este género.
En cuánto a primera temporada es muy muy buena, desde el primer momento te están mostrando el nivel que va a seguir esta serie, lo que más me gusta es que te crees que siempre va a seguir el mismo ritmo, y de repente, te hacen cambiar la realidad que tu creías.
Soy uno más del univero Fringe que siempre te mete en un lío metiéndote detalles que habías pasado por alto, es una serie que te mantendrá enganchado, tiene mucho mucho condimento, va mejorando temporada a temporada.
Con algunas actuaciones te llegas a emocionar, llegas a conectar de una manera excelente con los personajes, y sobre todo los puedo asegurar que les cogerán mucho cariño al doctor Walter Bishop, dicho todo esto califico a esta serie como la mejor serie de ciencia ficción que he visto.
27 de octubre de 2014
Bueno he de decir que he dudado entre ponerle el 9 y el 10, yo le habría puesto un 9,5 pero como no lo hay, y como me ha echo pasar muy buenos ratos le pongo el 10.
Es una serie que te mantiene en tensión todo el tiempo y sinceramente es digna de ver.
Coincido con todos cuando dicen que la 1º temporada es la mejor, pero no por ello las demás son malas sino todo lo contrario, y a continuación voy a hacer un resumen e cada temporada de la impresión de cada uno pero sin hacer ningún spoiler ya que comprendo que es una faena porque esta es una serie que nadie se tiene que perder.

- 1º Temporada: Esta es una obra de arte en todos los sentidos es de 10, si que es verdad que hay ciertos momentos que son un poco excéntricos pero es realmente emocionante e increíble todo lo que llega a suceder de manera tan continua en los 24 capítulos es una auténtica pasada.

-2º Temporada: Es una buena temporada con mucha dosis de acción y que intentan mantener la esencia y bajo mi punto de vista lo consiguen con la entrada de Mahone ( para mí uno de los mejores de la serie sin duda ) , y realmente es bastante brillante todo lo que tienen que reinventarse los hermanos.

3º Temporada: Intentan mantener la esencia de la primera aunque clro, igualar ese nivel es casi imposible, pero me parece muy bueno y esta temporada es perfecta para la 4. Esta es la pequeña introducción a la 4º temporada y esta realmente bien me encanta es muy buena.

4º temporada: Las vueltas que le dan a la serie en la 4º temporada es de crack, pero hay demasiadas conspiraciones si que es cierto, pero no estan tan mal basadas pueden tener un ápice de reales algunas, aunque se podría haber echo menos, ya que muchas veces es demasiado rebuscado la 4º temporada también me gusta bastante sobre todo los dos últimos capítulos son muy buenos la verdad, aunque he de decir que no me gusta el final
14 de agosto de 2015
Pues como bien indico en el título, para mí sin ninguna duda es la mejor serie española de todos los tiempos, si que es cierto que en la sexta temporada se produce demasiado enrevesado y bajo mi opinión algún que otro capítulo innecesario, pero no por ello deja de ser mejor serie, la sexta temporada es brutal y al final es realmente increíble, no le pongo el diez porque la realidad es que no merece que la califique como la serie perfecta porque no lo es, pero si que es verdad que en cuanto a series españolas, esta es la mejor que vais a ver, si alguien que me este leyendo me pregunta si empezar a verla o no, la realidad es que deberíais hacerlo.
27 de diciembre de 2016
Tras ver en principio de que va la serie, no esperas mucho más de la serie, aparte de que sea entretenida, pero cumple éste cometido con creces, ya que no solo divierte, hace que te metas en la historia de Lucas Hood vas viendo como un criminal se centra en su misión de ser sheriff. Me gusta mucho la vueltas que le dan y sobre todo algunos de sus enemigos como Proctor, o Cheyton que también es un hombre muy relevante dentro de la serie, para mi es una serie renovada y a todo el que le guste la acción, me parece que no puede faltar a ver esta serie.
27 de diciembre de 2016
Lo dicho , iba a decir que solo era buena la serie hasta... hasta que vi a Eva Green actuar simplemente increíble fue una actuación espléndida me parece una serie buenísima tras saber de la actuación de esta mujer desempeña un papel increíble, tras ver esta serie puedo decir que Eva Green se convierte en mi actriz favorita que manera de actuar, la verdad que sin esta mujer la serie perdería mucho, haty muy buen reparo y meten a personajes muy famosos de la literatura antigua, me parece que cumple muy bien su guión, introduce muchos personajes antiguos, Izan también es uno de los más relevantes junto a Dorian, para mí una pena que la serie quizá haya sido tan corta, al menos eso sí se han despedido de la mejor manera dejando el listón muy alto, una serie muy recomendable.
1 2 >>