Bolivia Bolivia · Santa Cruz de la Sierra
Voto de Roxana:
29 de enero de 2008
Es una de las mejores películas que he visto, trata un tema que normalmente no se ve en la pantalla grande. Yo también soy una mujer adulta y creo que es la primera vez que visto una película de acuerdo al momento en que estoy viviendo en mi vida personal.

Los dos actores son excelentes, no pudieron elegir mejor repertorio. Desde la película que me impacto cuando yo era niña "La amante del teniente frances", es una de mis favoritas que ha protagonizado Meryl Streep.

Soy una fanatica de las películas de Clint Eastwood, desde que era un pistolero en el oeste o un Harry el Sucio, la verdad es que todas sus películas son excelentes.

Espero que podamos contar por muchos años más de su talento.

Mil gracias por este gran film, me hizo sentir más mujer que nunca.
Roxana