Bolivia Bolivia · Santa Cruz de la Sierra
Críticas de Roxana
29 de enero de 2008
Es una de las mejores películas que he visto, trata un tema que normalmente no se ve en la pantalla grande. Yo también soy una mujer adulta y creo que es la primera vez que visto una película de acuerdo al momento en que estoy viviendo en mi vida personal.

Los dos actores son excelentes, no pudieron elegir mejor repertorio. Desde la película que me impacto cuando yo era niña "La amante del teniente frances", es una de mis favoritas que ha protagonizado Meryl Streep.

Soy una fanatica de las películas de Clint Eastwood, desde que era un pistolero en el oeste o un Harry el Sucio, la verdad es que todas sus películas son excelentes.

Espero que podamos contar por muchos años más de su talento.

Mil gracias por este gran film, me hizo sentir más mujer que nunca.
2 de julio de 2012
Esperaba más de está película, la participación de Blanca Nieves es muy poble, la protagonista cree que esta todavía en una película de vampiros y mantiene esa imagen de indefensa presa comestible, muy poco creible. Le falta fuerza en su personaje.
En cuanto a la bella malvada, aplaudo su interpretaciíon, muy buena, impecable. Jamás vi un personaje que se transformara tanto. Un aplauso a esta hermosa mujer.
El cazador es solo de nombre, lo dejaron de lado, esperaba más su participación, no se lo vió como pensé.
2 de julio de 2012
Creo que la idea de ver una película es la de divertirse, si es cómica; llorar, si es triste y sentir que fluye el valor si ve a unos hombres peleando por lo que ellos creen es justo.
A mi parecer, esta película es excelente, es lo que esperaba de acuerdo al nombre que lleva, el ambiente en que se realizo es muy bueno, creible.
Busque una en la que se viera acción, dolor, suspenso, y la encontre en esta.
Sus protagonistas fueron sobervios, Gene Hackman es impresionante, así también, me encanto la participación de Patrick Swayze, creo que se ha perdido a un gran actor con su muerte. Pero la película a mi parecer merece un 10.
Gracias por el espacio,