Voto de Silvialily :
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
20 de febrero de 2016
Gran gran serie para los amantes de la ciencia ficción con mucha intriga.
Una serie que no te dejará indiferente con grandes personajes a los que cogerás cariño, en especial a Walter Bishop (John Noble) que hace una espectacular interpretación. Me frusta de manera alarmante que su papel haya pasado tan desapercibido, es sublime.
Es una historia que no trata al espectador como si fuera estúpido, haciendo tramas cada vez más complejas.
Te puedo asegurar que te enganchará casi desde el primer momento, tiene un gran poder de absorción.
No tiene desperdicio porque cada vez que la ves encuentras nuevos detalles que habías pasado por alto, esto demuestra la riqueza de la serie.
Silvialily