Críticas de Silvialily
1 2 >>
28 de septiembre de 2015
Serie llena de clichés, topicazos y chistes fáciles. Black-ish es incapaz de enseñarnos nada nuevo, la serie podría tener 20 años y no notariamos la diferencia.
No sé quien debe haber engañado Laurence Fishburne para participar en este proyecto.
Y por último guión predecible que no sabe sorprender al espectador ni por un momento.
4 de agosto de 2015
Serie que parece tener un buen comienzo pero a medida que avanza se vuelve cursi e infantiloide, "el poder del amor" es un recurso demasiado recurrido y empalagoso.
No obstante podría destacar a dos personajes que hace muy bien su papel, por una parte el niño protagonista (Henry Mills) no es repelente, que ya es mucho. Por otro la mala malísima (La Reina Malvada/Regina Mills) que da gusto odiar.
La serie mantiene bien el suspense desvelando la información a cuenta gotas, todo funciona bien hasta que la ñoñeria lo invade todo.
Fringe (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.240
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
20 de febrero de 2016
Gran gran serie para los amantes de la ciencia ficción con mucha intriga.
Una serie que no te dejará indiferente con grandes personajes a los que cogerás cariño, en especial a Walter Bishop (John Noble) que hace una espectacular interpretación. Me frusta de manera alarmante que su papel haya pasado tan desapercibido, es sublime.
Es una historia que no trata al espectador como si fuera estúpido, haciendo tramas cada vez más complejas.
Te puedo asegurar que te enganchará casi desde el primer momento, tiene un gran poder de absorción.
No tiene desperdicio porque cada vez que la ves encuentras nuevos detalles que habías pasado por alto, esto demuestra la riqueza de la serie.
29 de septiembre de 2015
Tiene un enfoque totalmente distinto, sí es una serie de cárceles pero trata del día a día de las reclusas y no de su afán por escapar. Lo más interensate es decubrir como personas tan distintas y de diferente status han acabado en el mismo sitio.
Lo que más destaca de la serie son las relaciones que se desarrollan entre ellas, relaciones que posiblemente no se habrian llegado a producir nunca sino hubieran acabado en prisión.
Lo único malo de la serie a resaltar es la intro....es horrorosa.
28 de septiembre de 2015
Es difícil encontrarle un defecto a esta serie, cada uno de los personajes destaca en el buen sentido.
La trama te engancha y te sorprende capítulo a capítulo, no puedes dejar de verla.
Los actores hacen un gran trabajo dando credibilidad a sus personajes en todo momento.
La aparición de Joan Cusack es formidable al igual que William H. Macy, sin olvidar a Emmy Rossum que es capaz de ponerte la piel de gallina.
1 2 >>