Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2024
La recordaba como algo mejor. Pero ni Kevin Williamson pudo hacer mucho para resucitar su propia franquicia en una cuarta entrega.
Lo peor: si bien el encanto de todas las secuelas de la saga ha sido la auto referencia, acá ya se siente agotado, es cansador volver a escuchar y ver lo mismo.
Eso de que casi todos los personajes sean fanáticos de las películas de terror y conozcan al detalle la fórmula de cada subgénero, es ridículo.
Casi todos los personajes nuevos son copias insulsas de los de la original. Y Sidney, Gale y Dewey no aportan demasiado, se siente todo cansino y repetitivo.
Lo mejor: El comienzo está bueno.
Cando deja el onanismo meta, mejora un poco, al centrarse más en los motivos de los asesinatos y dejar un poco las referencias a la saga.
Manuel