Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
7
Intriga. Aventuras. Terror. Fantástico Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esa eterna dualidad que se encuentran las películas de Burton, entre el colorido más naif, y la oscuridad más tétrica, que han sido las 2 constantes de su cine, ésta película se encuentra entre las segundas.
Historia oscura, sobre un jinete asesino que no por eso deja de tener sus toques de humor, aunque estos son obviamente negrísimos, la historia transcurre de forma trepidante, no pierde el ritmo en ningún momento, y hasta llega a sorprender en el final.
Burton demostró como ya lo hiciera antes, el poder hacer convivir su mundo con los requerimientos de la industria, para hacer una película de genero, sin perder su impronta.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow