Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Unos jóvenes en busca de emociones fuertes acuden a una siniestra feria ambulante, pese a la oposición de una de las chicas, que ha oído ciertos rumores sobre la desaparición de algunos jóvenes en el lugar... (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2015
En un decadente y sórdido carnaval, 4 jóvenes no tienen mejor idea que quedarse a pasar la noche en la casa de los horrores, de la cuál les resultará casi imposible salir.
Aburridísima película de terror, aunque es lo que menos da, de Tobe Hooper, increíble como este hombre sacando La masacre de Texas, no ha hecho nada siquiera interesante, y acá tenia los elementos, ya que las ferias o como le llamamos en Argentina: parques de diversiones ambulantes, son medio tétricos de por si, por lo que el ambiente se presta para hacer una película de terror.
Pero acá Hooper desaprovecha la oportunidad, empezando porque hasta pasada la mitad no pasa absolutamente nada, siguiendo por los 4 idiotas que la protagonizan, 5 contando al mocoso insoportable, metiche y literalmente bueno para nada, del hermano de la protagonista, un personaje que está totalmente de más.
Los otros, además de ser estereotipos, la chica buena, el galán medio estúpido, el idiota que se droga y la promiscua, de paso hay que aguantar diálogos acorde esos estereotipos: Quiero fumarme un porro, todavía eres virgen, ay vamos, será divertido, tampoco hacen que uno sienta la más mínima empatía, en realidad provocan más interés el pobre monstruo y su padre, que son personajes un poquito más "originales", pero en los que tampoco se profundiza lo suficiente.
Por lo tanto el resultado es un supuesto medio slasher aburridísimo.
Manuel