España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Drama. Romance Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. (FILMAFFINITY) [+]
9 de enero de 2011
No digo que la película esté mal hecha, ni nada por el estilo, pero la película es larga, y se hace aún más larga sabiendo el ritmo que hay en ella durante todo el metraje.
No se consiguió (o al menos no lo consiguió en mi) crear un ambiente lo suficientemente cautivador como para dejarme llevar por la película, es más, cuando sobrepasó la hora y media no dejé de desear que la película acabara.
Por este motivo, no le pongo una nota mayor, aunque eso si, reconozco que tiene los suficientes ingredientes para aprobar, tal vez una menor duración y otro planteamiento en los acontecimientos habrían provocado que le pusiera una nota mayor.
Futbol16