Haz click aquí para copiar la URL

¿Qué pasó ayer?

Comedia Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé. (FILMAFFINITY)
<< 1 7 8 9 10 45 >>
Críticas 224
Críticas ordenadas por utilidad
12 de octubre de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin necesidad de beber y sin drogas modernísimas alterando mi sistema nervioso, estos amigotes de «Resacón en Las Vegas» me provocan jaqueca, e incluso hacen que desee olvidarles cual amnesia post despedida de soltero. No diré que les odio, pero es que son idiotas, ¿no?

Además, me siento engañada. Todd Phillips no cuenta todo lo que pasó ni cómo ocurrió, ni en qué orden, y así me quedo sin saber lo que más me inquieta de semejante cotarro nocturno: ¿qué hace una gallina en la habitación del hotel? Podrán explicar el tigre, el diente arrancado y hasta el bebé en el armario, pero, ay, amigos, la gallina no la han podido explicar ni de lejos. Sin embargo, tampoco os creáis que el resto de aventuras irracionales están bien o competentemente aclaradas. Porque se puede ser absurdo, se puede ser surrealista, se puede ser extravagante y demencial, pero lo que no se pude ser es incoherente y mentiroso, y la película comete el enorme fallo de serlo, más interesada en la simple gracia rompedora del final que en los hechos que desembocan en ella. Por eso sólo interesa que nos riamos porque hay un tigre en el baño, pero sin darle demasiada importancia a la forma en que ha terminado ahí. No se dan cuenta de que han desaprovechado un argumento divertidísimo, y que hubiera requerido de más ingenio y trabajo en el guión.

De esta manera, un tigre es manso y pacífico una noche, y a la mañana siguiente fiero y peligroso; una madre es capaz de dejar a su hijo metido en un armario, y se ve que es la mar de fácil entrar y salir de la casa de Mike Tyson. ¿Y el chino mafioso? Por favor, que alguien explique la relación del chino y el grupo de amigos. No se puede. El colmo de los colmos es descubrir «en la parte de atrás del coche», que muy grande no será y donde se han sentado todos y cada uno de los personajes, una cámara de fotos. Ya os imagináis lo que contiene la cámara, último golpe para confirmar la torpeza de los protagonistas, ya que, tanto deambular y las respuestas estaban ahí, al alcance de su mano.

Algo bueno que tiene es que no es en exceso soez, cosa que me temía, y la historia se sigue sin complicaciones una vez arrancada la trama principal; el principio es algo cansino. Los personajes son mayormente indiferentes y la verdad es que no le veo mucha gracia a ninguno, ni siquiera a Galifianakis; bueno, yo personalmente no le encuentro la gracia a «Resacón en las Vegas». Bradley Cooper, por cierto, está muy bien en su papel, pero de guapo, nada. No sé dónde le ven el atractivo.

Mejor quedarse a dormir la mona.
Kaori
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de agosto de 2009
19 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mediocre y discreta película catapultada a bombo y platillo como un despilfarro salvaje de excesos y golpes ingeniosos.

Creo que he sonreído una vez, reír lo que es reír, nada, y si esto es humor, ahora sí que afirmo que Zohan es la ley del silencio a su lado.

El intento de originalidad con cameo de Tyson incluído es bastante tosco y chapucero aunque ciertamente tiene su punto por ver a Iron Mike sonríendo mostrando su prominente barriga, pero nada mas, de comedia no veo nada, es mas, el director hasta lanza su preservativo a la piscina e intenta reivindicarse como un sensible peluche de winnie the pooh.

Se despide desde Las Vegas

Siempre atento

Vuestro peluche anfetamínico

Teté Delgado
Killer_Wolf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de agosto de 2009
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
El objetivo de una película de esta calaña no va más allá del mero entretenimiento y cuando ni si quiera eso consigue dice mucho de ella. Se trata de un filme que aunque haya intentado cuidar sus bromas para no parecer del montón, no ha conseguido ni un esbozo de sonrisa por mi parte ni por la de mis amigos y mucho menos una carcajada.
Para ver situaciones absurdas que ocurren en Las Vegas, recomiendo Miedo y Asco en Las Vegas que te puede hacer más o menos gracia, pero resulta más entretenida y verosímil, además de ser el resultado del método Gonzo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ldb
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de septiembre de 2009
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si de verdad a alguien le ha hecho gracia esta película que por favor me envíe un mensaje contándome donde estaba el chiste, porque yo no lo he visto en ningún lado.
Tan solo he visto a una panda de imbéciles en unas situaciones absurdas, que no tienen ni pies ni cabeza. La película se hace aburrida enseguida debido a que es sumamente repetitiva, y las interpretaciones son penosas.
No sé que habrá visto tanto la crítica como el público en este bodrio, la verdad...

Lo mejor: Que te puedes alegrar la vista viendo a Bradley Cooper.
Lo peor: Solo consiguen adormecer con tanta tontería que no se traga ni Dios.

Actor principal (Bradley Cooper): 3.5
Actor secundario (Ed Helms): 1.25
Actriz principal (Heather Graham): 0.25
Dirección: 2.5
Guión: 1
Subtotal: 1.7
Entretenimiento: 0
Total: 1.7
I love Norton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de agosto de 2011
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi experiencia con resacón en Las Vegas fue increíblemente indignante. Tanto es así que no le pongo menor puntuación porque Ken Jeong me hizo algo de gracia.

Puedo llegar a entender que la gente se lo pase bien con la película, que cualquier crío, y no tan crío, disfrutara de este humor, pero no consigo entender qué le ha visto la crítica a esta película. Cojan esta misma película y pongan el mismo argumento, las mismas interpretaciones y la misma dirección pero sustituyan a estos tres actores principales por otros totalmente aleatorios, adolescentes y estereotipados (cualquier película de Ashton Kutcher me sirve) y obtendrán absolutamente la misma película basada en el culo, pedo, chupame el pito, que drogados vamos, que borrachos vamos.

Respeto los gustos de todos, y entiendo perfectamente que a la gente le pueda gustar determinado tipo de películas. Lo que me indigna es que se quiera hacer de una película que no tiene absolutamente nada de especial la comedia profunda e increíble que se nos esta vendiendo. ¿Qué grandes diferencias encontramos con "Colega, ¿Donde está mi Coche" por poner un ejemplo? ¿Alguien puede explicarme la razón por la que de alguna manera se endiosa esta basura y se mira con los peores ojos del mundo a quien le gusta la otra?

Será que no entiendo nada de cine, pero Resacón en Las Vegas es de las peores comedias que he visto jamás, tanto porque no me gustó, como porque todo el mundo (incluída prensa especializada, los peores culpables) la vendió como la comedia del milenio.

Como para viajar a Tailandia...
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 7 8 9 10 45 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow