¿Qué pasó ayer?

<< 1 30 40 42 43 44 45
12 de agosto de 2009
Realmente es gratificante comprobar como una institución milenaria como el colegueo no sufre el paso del tiempo.
La duración de la película es la correcta y no observo ningún momento de bajón ni que se haga larga la misma.
Esperaba críticas mucho mejores,pero veo que hay gente que o no sabe divertirse o nunca ha estado en una despedida de solteros.
Con el espíritu de "Very Bad Things" se ha realizado una obra maestra del cachondeo con tíntes gamberriles.
Totalmente recomendable.
Un 10 enorme.
McCarran
29 de mayo de 2010
De lo mejorcito en comedias que ha salido en bastante tiempo.

Pensaba que sería la típica comedia estadounidense chorra para adolescentes, con gags sin gracia... o sin gracia y además con pésimo gusto (y aquí me vienen a la cabeza esos esperpentos protagonizados por Adam Sandler y Rob Schneider... sic!).

¡Pero nada, oye! Resulta que tiene un apartado artístico y fotografía bastante elegantes; la historia engancha de verdad; los gags son hilarantes y frescos, o bien aunque sean algo ya visto, están muy depurados (descacharrante algo tan simple como el repentino duelo visual "a lo Clint" del chico gordito), los diálogos son muy buenos y te hacen reir de verdad... Incluso el misterio se resuelve de forma razonablemente elegante.

Muy buena esta comedia, y no tengo más que añadir.
El Dorado
30 de noviembre de 2009
La wikipedia informa: "Estiércol es el nombre con el que se denominan los excrementos de los animales que se utilizan para fertilizar los cultivos. Con los abonos sintéticos, los estiércoles dejaron de emplearse bastante en la agricultura convencional, aunque ahora la agricultura ecológica los recupera por su valor ya que no sólo proporcionan nutrientes al suelo sino que aportan materia orgánica y favorecen la presencia de microorganismos del suelo, responsables de la fertilidad de la tierra".

Al menos, gracias a esta gran comedia tan gamberra, buena parte de la población, incluída crítica especializada, han sentido fertilizados sus cultivos interiores. Loado sea Todd Phillips por preocuparse de abonar nuestros elevados gustos y dar rienda suelta a nuestros intrépidos deseos. Nada más lejos de mi intención que dejar de adorar a una industria al servicio del engranaje adecuado, cuyo siguiente e inminente paso, será introducirnos un chip en los "güevos" o en los ovarios, según el caso, con el que poder controlar nuestros grandes y profundos pensamientos, para así saber la forma más adecuada de actuar en todas índoles, con el fin de satisfacernos y hacer que sigamos escalando peldaños en nuestra contínua evolución, además de hacer caja, por supuesto.

En serio, es impresionante, ya practicamente está prohibido perdérsela. Es toda vuestra.
mikinervio
22 de marzo de 2010
Realmente nunca antes en mi vida me había reído tanto en el cine, largaba las carcajadas a cada rato y muy fuerte, pero era tan bueno lo que estaba viendo que realmente no me daba vergüenza, sumado al hecho que todo el resto del cine estaba en la misma situación que yo.

Quizás para cierto público puede ser una película ofensiva o sin gracia, y quizás no sea la obra maestra del cine, pero para jóvenes que vivimos situaciones similares, se vuelve en algo demasiado cómico y demasiado genial, cada situación es inesperada y divertida y realmente querés que la película no temine nunca y que les sigan pasando cosas. Los personajes son geniales, Galifanakis la rompe realmente, y por favor quedense para ver los créditos porque son in-cre-i-bles.

La película del año, no me vengan con Avatar, The Hurt Locker o Precious, The Hangover tendría que haber ganado todos los premios!
renzoloco
<< 1 30 40 42 43 44 45