Team America: Policía mundial

5,7
11.013
Animación. Comedia Team America, una policía mundial encargada de mantener el orden y la estabilidad en el mundo, se entera de que un ambicioso dictador está repartiendo armas de destrucción masiva a los terroristas. De los creadores de "South Park".
<< 1 4 5 6 7 8 9
14 de marzo de 2007
Para todo aquel que disfrute este humor para adultos, esta es la más graciosa que habrá visto en mucho tiempo. Si no, huyanle como a la peste, ya que es de los creadores de South Park. Para aquellos que hayan tenido la oportunidad de ver esa joya disfrazada de caricatura sexista, sabrá el tipo de película que verá.
cinefan14
16 de agosto de 2012
Film de los creadores de esa genial brutalidad llamada "South Park".
Y la verdad, la película es muy pero que muy buena. El guión está plagado de sátira política y de crítica social.
Pero no todo es tan bueno.
Por momentos hay exceso de tacos y palabras malsonantes sin sentido, y algún gag no está a la altura. Y por momentos peca la irregularidad.
Y bueno además, del buen diseño del film y el esfuerzo que han debido de hacer para lograr algunas escenas con las marionetas (la del sexo por ejemplo).
Aunque esto NO es South Park. Tiene momentos pero no lo es, el que espere el mismo nivel de gags debería de ir a ver otra cosa.
Pero las risas están aseguradas.
tio13
9 de mayo de 2006
No entiendo como alguien se puede reir con este humor y encima decir que la película es buena...Pero bueno, ya sabemos que para gustos los colores y, al igual que hay gente que sigue el programa Jackass de la MTV y se destornilla de risa, pues también habrá gente que le ocurra lo mismo con esta...película, si se puede llamar así.
Por mi parte me parece bochornosa, estúpida e insultante. He visto películas malas, pero esta se lleva la palma, aquí si que me dolió haber pagado la entrada de cine.
Y no, el humor de la película no es para niños de 3 años ni para adolescentes, por dios (aún existen adolescentes con 2 dedos de frente, no los metamos a todos en el mismo saco). Es que a eso directamente no se le puede considerar ni humor.
En fin, que no perdáis el tiempo viendo esto a no ser que seáis fans del programa Jackass.
lunna
12 de julio de 2005
Buena realización y pésimo guión en una película en la que se abusa de las bromas tipo "caca-culo-pedo-pis" que solo hacen gracia a niños de 8 años para los que esta pelicula no está recomendada.
Escenas de "sexo heterosexual" explícitas pero censura para las "homosexuales". Demasiada violencia donde los malos son malísmos y los buenos buenísimos.
En suma, una película infantil con vocabulario y escenas que no estan recomendadas para menores. Mala
Marijelo
29 de mayo de 2006
Yo no me lo trago. Que sí, que South Park está de puta madre, pero no me creo que pasen de todo encubriéndolo con la satira. Es obvio que la política está presente en la mayoría de los diálogos, pero no de la manera que se esperaba en los supuestos reyes de la animación destroyer. Intentan presentarnos todas sus preocupaciones existenciales desde la ausencia y la lejanía, pero no trago porque el guión deja bien a las claras que toda la crítica social y política que aquí se expones les importa más de lo que quieren hacernos creer y toman partido descarado por quien no debería hacerlo el más común de los mortales. Si al final voy a pensar que ha sido el puto Rockeffeller quien ha escrito el guión. A mí no me ha hecho gracia.

Un apunte para los cachondos estos. Comentaros que los días posteriores al huracán Katrina, Sean Penn estaba allí dando el callo. ¿Y vosotros? Supongo que fumando maría en Venice Beach y pensando que sois los frikis más guays del mundo. Supongo.
Txarly
<< 1 4 5 6 7 8 9