Skins (Serie de TV)

7,5
12.369
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista ... [+]
9 de diciembre de 2011
La historia que nos demuestra que el paso de niños a adultos no es tan sencilla.
Además de ser una época de conflictos internos, hormonas revolucionadas ... eso puede provocar disputas ajenas, disputas con parientes, parientes también con vidas y ambiciones extraviadas ... no es fácil ser adolescente, quizá la serie lo exagera un poco para darle mas dramatismo, de igual modo, hay adolescentes que si viven esta penúria.
De buena calidad, Skins es una serie para ver a través de los ojos de un jóven, con sus complicacion, conflictos, sus miedos, sus errores ... pero también su valor al ser inexpertos y tomar complicadas decisiones ante los chascos de la vida, además de tener en cuenta la importancia en esta etapa de la vida del amor, la amistas, ...
perfe
9 de diciembre de 2012
Primera generación de Skins, no es la mejor generación al menos no para mi pero sin duda alguna fue la generación que me hizo seguir esta serie hasta el final.
Las actuaciones son muy buenas con actores nuevos que nunca antes había visto a excepción de Nicholas Hoult (protagonista primera generación) y Dakota Blue Richards (protagonista de la ultima generación), a estos dos actores ya los había visto en otras películas.
No lleguen a confundir esta serie como otra para adolescentes, puede que sus protagonistas lo sean pero no es de esas
Vallenfyre
24 de noviembre de 2014
Skins es un drama adolescente que busca (en mi punto de vista) reflejar aquellos dilemas que suelen ser puestos a prueba en la adolescencia. Ese dilema que comprende un joven que oculta sus sentimientos o prefiere comenzar a vivir una vida en solitario, fuera de sus padres, pero cerca de sus amistades.

Para muchos, Skins será sólo una manera de ver cómo las drogas y el alcohol son un pasatiempo para la juventud, pero el juzgar esta impecable historia resulta como el tal famoso "tiro por la culata". Y es que la gente a veces presume sobre lo que cree ver, pero en realidad no lo ve hasta en verdad verlo. En Skins no se enseña a las personas a ser parte del mundo destructivo propio, contrario a eso, hace una expansión sobre los problemas de alcoholismo y las drogas, y deja libremente a sus personajes hacer lo que les plazca. El resultado de todo es una o varias consecuencias que pueden o no llevar al peor de los caminos, algunos se dan cuenta de lo mal que pueden ir, y otros tan sólo continúan.

Para entender los mensajes que Skins nos deja, hay que tener un poco de sentido común, como también entender el por qué a cada cosa. Sin preguntas, no hay respuestas, y para comprender hay que investigar. Si bien puede que algunos aspectos sean exagerados, en la serie se sabe apreciar mucho lo que es la amistad, nos enseña acerca de ella, nos hace pensar y que pensemos. La amistad es el punto más cercano y fuerte que encontraremos en las historias, pues aunque el sentido común nos guíe hacia los vicios de los jóvenes, su principal apoyo siempre serán las amistades que los rodean, ahogar sus penas en lágrimas derramadas sobre el hombro del otro.

Skins refleja problemas "tontos" y problemas "magnos", nos da la pauta de que los jóvenes nos caracterizamos por complicarnos la vida por cosas sin valor, como el aspecto físico, y nos enseña a reaccionar ante dificultades que en verdad necesitan mayor atención, como los problemas familiares, e incluso la muerte.

En breve, he terminado de ver dos temporadas. La primera me pareció una maravilla, con personajes muy carismáticos, historias bien narradas e interesantes de seguir viendo, y muchos mensajes ocultos que son buenos para aprender.
En cuánto a la segunda temporada, fue excelente, muy madura, brillantemente actuada, con personajes mucho más serios, historias más fuertes y pesadas en sentimientos. Pero falló y sigo repitiendo en que falló en su inesperado final. Nos dejó un hueco abierto a todos, no se sabe que habrá pasado, es el típico "final abierto" pero de esos que salen mal.

Primera temporada: 10 (Diez)

- Reparto y personajes: 10

- Comienzo: 10
- Final: 4
Yulian
31 de marzo de 2017
Hace unos tres meses termine de verla, he de decir que la comencé con cierto recelo, temía encontrarme una foq inglesa, una serie vacía llena de clichés....me equivocaba de pleno. Esta serie trata sobre PERSONAS, sobre su crecimiento, su desarrollo, su aprendizaje vital, sufrimiento, alegría.....La perfecta caracterización de los personajes te muestra de lleno su fondo, de modo que acabará siendo inevitable que te identifiques con ellos y te encariñes de sus historias. Si estás dudando entre verla o no, te recomiendo dejar a un lado los prejuicios y lanzarte , no te arrepentirás.
Pablolo1
29 de enero de 2009
Simplemente la mejor serie de adolescentes realizada hasta el momento...
pitapop